Nuestro Equipo

Esas son algunas de las personas que son tan importantes como líderes y alumnos.  
Haz un clique para aprender más.

Cameron Allen, Director Ejecutivo, Maestro en Houston

Cameron Allen, Director Ejecutivo, Maestro en Houston

Cameron Allen nació en Casper, Wyoming, y creció en San Antonio, Texas. Llegó a Austin en el 2002, donde comenzó sus estudios formales en educación elemental en UT. Después de estudiar, graduarse y pasar algún tiempo en Ecuador, regresó a Austin y encontró trabajo enseñando inglés para adultos como segunda idioma. Casi de inmediato, reconoció el poder sin explotar del espacio, y desde entonces ha dedicado su trabajo y estudio al desarrollo de espacios de  empoderamiento y aprendizaje democrático para adultos.

Se convirtió en el Coordinador de Educación de Adultos de en America YouthWorks, mientras continuaba enseñando, desarrolla el currículo y construye el programa. Dejó AYW en Junio del 2013 para seguir la educación.

En mayo de 2014, el Sr. Allen obtuvo su Maestría en Educación en el programa de Aprendizaje y Enseñanza de la Escuela de Graduados de Harvard, donde regresó a Austin para construir un programa con sus ex alumnos y sus familias. Este programa es la Comunidad de Aprendizaje para Adultos y Familias The SEED. Ver el resumen completo. Ver el resumen completo.

Read More

Lupita Gonzalez, Coordinadora del Programa de Niñez Temprana

Lupita Gonzalez, Coordinadora del Programa de Niñez Temprana

Lupita Gonzalez tiene 5 años de experiencia trabajando en un centro de cuidado de niños con licencia, trabajo con Bebes (0-11 meses), bebes móviles (12-18 meses), niños pequeños (18-24 meses) y niños de 2 a 3 años. Ella obtuvo su Asociado de Desarrollo Infantil en Austin Community College.

Trabajó con niños de 3-4 años creando e implementando lecciones. Su trabajo proporciono a los niños actividades en los niveles de desarrollo adecuados. Asistió a varios entrenamientos como profesional de educación infantil.

Comenzó con The SEED como estudiante y miembro del Comité del Programa en Agosto de 2014.
En Enero de 2016, creo el programs voluntario de educación infantil que sirve a los niños de adultos en la clase de ESOL.

Read More