Nuestra Visión

“Creamos un espacio en que los miembros de la comunidad se congregan para discutir el significado de los contextos físicos, culturales, emocionales, sociales, lingüísticos, artísticos e individuales."

Nuestra Misión

“En The SEED Adult and Family Learning Community, definimos y redefinimos nuestras comunidades, nuestras realidades, y a nosotros mismos, creando y compartiendo conocimiento en clases de inglés, cultura y civismo mediante el compromiso comunitario.”


Clases de Inglés Como Segunda Idioma

Actualmente estamos involucrados en dos oportunidades distintas de aprendizaje del idioma inglés:

A través de una asociación con el Multilingual Team en el Distrito Escolar Independiente de Austin, ofrecemos nuestro programa estrella - The SEED Adult English Literacy and Leadership Program, alojado en la Escuela Primaria Houston en el Sureste de Austin.

A través de una asociación con la Multiligual Team en el Distrito Escolar Independiente de Austin, Nuestro Grupo, Academia Cuauhtli, y el Centro Cultural Mexicano-Americano, ofrecemos clases de inglés para los padres de los niños que asistan a la Academia. 


Programa de Niñez Temprana

Siempre hemos tenido niños de nuestros participantes en las clases de ingles. Desde enero 2016, hemos ofrecido clases para esos niños mientras los padres estudian, gracias a la dedicación de nuestras Co-Coordinadores, Lupita y Rocio.

EarlyChildhood.jpg